Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorLorenzo Vaquero, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2019-10-10T17:17:07Z
dc.date.available2019-10-10T17:17:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38508
dc.description.abstractEn este trabajo, se realiza una propuesta de inclusión de contenidos relativos a la Teoría de Números y las Matemáticas Discretas; en concreto las congruencias, la Teoría de Grafos y los números figurados; en la enseñanza secundaria. Para ello, se ofrece un marco teórico que engloba los beneficios y características de su inclusión, junto a diferentes capítulos que analizan los diferentes contenidos así como contienen actividades y recursos visuales para su implementación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza secundariaes
dc.subject.classificationTeoría de Númeroses
dc.subject.classificationMatemáticas Discretases
dc.titlePropuesta de inclusión de contenidos de Teoría de Números y Matemática Discreta en la Enseñanza Secundaria con un enfoque visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples