Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Moro, Edgar | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Vaquero, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T17:17:07Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T17:17:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38508 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se realiza una propuesta de inclusión de contenidos relativos a la Teoría de Números y las Matemáticas Discretas; en concreto las congruencias, la Teoría de Grafos y los números figurados; en la enseñanza secundaria. Para ello, se ofrece un marco teórico que engloba los beneficios y características de su inclusión, junto a diferentes capítulos que analizan los diferentes contenidos así como contienen actividades y recursos visuales para su implementación. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject.classification | Teoría de Números | es |
dc.subject.classification | Matemáticas Discretas | es |
dc.title | Propuesta de inclusión de contenidos de Teoría de Números y Matemática Discreta en la Enseñanza Secundaria con un enfoque visual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
