• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3853

    Título
    Análisis histórico de la Geometría en el currículo de Matemáticas desde la segunda mitad del siglo XX
    Autor
    Delgado Gómez, Celia María
    Director o Tutor
    Suárez Barrio, Araceli
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la Geometría a lo largo de la historia en el currículo de Matemáticas. El análisis se plantea desde tres puntos de vista: en primer lugar la dedicación a las Matemáticas dentro del conjunto de las demás materias en los diferentes planes de estudio; en segundo lugar se analiza la propia Geometría, viendo la importancia que se le ha ido dando en comparación con otras ramas de las Matemáticas, y por último, el enfoque que la Geometría ha ido recibiendo a lo largo del tiempo.
    Materias (normalizadas)
    Geometría - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3853
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G217.zip
    Tamaño:
    384.1Kb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10