Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Suárez Barrio, Araceli | es |
dc.contributor.author | Siado Martelo, Vivian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-18T18:37:25Z | |
dc.date.available | 2013-11-18T18:37:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3858 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de Máster que se presenta a continuación se centra en el análisis del tratamiento curricular del álgebra en la Educación secundaria y el Bachillerato. El objetivo del trabajo es ver cómo evolucionan los contenidos del bloque de álgebra, a lo largo de los diferentes cursos de la Educación Secundaria. El estudio se realizará en dos partes primero para la Educación Secundaria Obligatoria y después para el Bachillerato. | es |
dc.description.sponsorship | Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Álgebra - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es |
dc.title | Análisis crítico de los contenidos de Álgebra en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported