Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRodríguez Trigos, Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-10-24T10:23:42Z
dc.date.available2019-10-24T10:23:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38721
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo trata de explicar cómo funciona el departamento de compras de una empresa, así como las negociaciones con los distintos tipos de proveedores. Otra parte importante del estudio es la definición de los indicadores de KPI y su papel en las compras y cómo SAP ERP puede facilitar la gestión de los mismos. El enfoque principal se resume en un estudio de caso utilizando la matriz de Kraljic como base de compra a través de la gestión de categorías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de suministroes
dc.subjectLogística (Organización)es
dc.subjectAbastecimiento en la empresaes
dc.subject.classificationCompras en la empresaes
dc.titleLas estrategias y los indicadores de rendimiento de las compras en la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record