Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38723
Título
El portafolio como herramienta para el aprendizaje a lo largo de la vida (“lifelong learning”)
Año del Documento
2018
Editorial
PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
CASOS DE ÉXITO EN APRENDIZAJE UBICUO Y SOCIAL MEDIADO CON TECNOLOGÍAS”, Ana Isabel Allueva Pinilla y José Luis Alejandre Marco (coordinadores)
Abstract
En la docencia actual el papel de profesor sigue siendo básico, pero su rol debe orientarse a “enseñar a aprender” y adaptarse a las diversas herramientas que los alumnos están habituados a usar diariamente y que pueden facilitar su tarea. Para ello es básico elaborar material adecuado para que los discentes puedan adquirir autónomamente conocimientos, capacidades e incluso algunas habilidades básicas de su disciplina. Esto favorecería además el desarrollo del aprendizaje a lo largo de su vida laboral. Un buen portafolio puede facilitar este objetivo.
ISBN
978-84-17633-06-6.
Patrocinador
Vicerrectorado de Docencia de la UVa, Proyecto PID 17/18 - 10
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item