• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Química Analítica
    • DEP60 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Química Analítica
    • DEP60 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38723

    Título
    El portafolio como herramienta para el aprendizaje a lo largo de la vida (“lifelong learning”)
    Autor
    Barrado Esteban, EnriqueAutoridad UVA Orcid
    Castrillejo Hernández, María YolandaAutoridad UVA Orcid
    Andrés García, José MaríaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2018
    Editorial
    PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
    Descripción
    Innovación Educativa
    Documento Fuente
    CASOS DE ÉXITO EN APRENDIZAJE UBICUO Y SOCIAL MEDIADO CON TECNOLOGÍAS”, Ana Isabel Allueva Pinilla y José Luis Alejandre Marco (coordinadores)
    Résumé
    En la docencia actual el papel de profesor sigue siendo básico, pero su rol debe orientarse a “enseñar a aprender” y adaptarse a las diversas herramientas que los alumnos están habituados a usar diariamente y que pueden facilitar su tarea. Para ello es básico elaborar material adecuado para que los discentes puedan adquirir autónomamente conocimientos, capacidades e incluso algunas habilidades básicas de su disciplina. Esto favorecería además el desarrollo del aprendizaje a lo largo de su vida laboral. Un buen portafolio puede facilitar este objetivo.
    ISBN
    978-84-17633-06-6.
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la UVa, Proyecto PID 17/18 - 10
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38723
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP60 - Capítulos de monografías [6]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Barrado.docx
    Tamaño:
    313.4Ko
    Formato:
    Documento Word
    Descripción:
    Capítulo
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10