Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.advisor | Martín Antón, Luis Jorge | es |
dc.contributor.author | Escalier Lazarte, Cristhian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-19T15:30:31Z | |
dc.date.available | 2013-11-19T15:30:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3894 | |
dc.description.abstract | Actualmente el docente se encuentra en la necesidad constante de mejorar en el desempeño de todas las competencias del quehacer educativo, esto debido fundamentalmente a la labor primordial que desarrolla en el Proceso de Enzeñanza-Aprendizaje, en esa medida, en la actualidad, el avance de la Ciencia Pedagógica, implica no solo tomar como parámetros de Eficacia los productos cognitivos, sino otros que influyen en el desarrollo de los estudiantes, entre los que se encuentran, los estilos de enseñanza del docente y el clima de aula, indicadores de gran importancia para conocer el desarrollo de una institución educativa, motivo por el cuál representan el motivo de la investigación. | es |
dc.description.sponsorship | Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aulas-Ambiente | es |
dc.subject | Relaciones maestros alumnos | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | Determinación de la relación entre los factores clima de aula y estilo de enseñanza del docente en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6580]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported