Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38984
Título
Propuesta de una competencia emocional para la ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este trabajo pretende ser un camino hacia la propuesta de una competencia emocional
aplicable en la educación secundaria. Recorre los pasos justificando la pertinencia de las
competencias en si mismas, analizando los errores cometidos en su implantación. A
continuación, se propone la nueva competencia intentando aprender del pasado mediante la
propuesta de actividades encuadradas en ese contexto y la búsqueda de una herramienta de
evaluación validada, de tal forma que se de el soporte al profesorado del que ha adolecido
en la reciente implantación del resto de competencias.
Palabras Clave
Competencia emocional
Educación secundaria
ESO
Departamento
Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional