• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3898

    Título
    Trabajando con nuestro blog de aula: un estudio de caso en un Centro de Educación Primaria de Valladolid
    Autor
    Mantilla Fernández, Daniel
    Director o Tutor
    Rubia Avi, BartoloméAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Abstract
    La sociedad en la que vivimos está rodeada de estímulos y elementos estrechamente relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La escuela no puede ser menos y debe integrar esos estímulos y elementos en los procesos de enseñanza - aprendizaje. En los últimos años los weblog se han convertido en un autentico fenómeno social. En este trabajo de investigación, analizamos el empleo de este recurso en el ámbito de la educación primaria. Analizaremos como pueden funcionar como un elemento integrador, capaz de motivar al alumnado y a los docentes que los utilizan, así como un elemento clave para el desarrollo de la pedagogía constructiva y el aprendizaje colaborativo basado en los entornos virtuales.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Internet en educación
    Departamento
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3898
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G236.zip
    Tamaño:
    2.033Mb
    Formato:
    application/zip
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10