Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104
Título
Propuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Los trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia, en los últimos años se está experimentando un incremento en el número de casos relacionados con conductas inadecuadas. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los trastornos del comportamiento, realizando una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas.
Palabras Clave
Trastorno del comportamiento
Inclusión
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional