Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Romera, Ana | es |
dc.contributor.advisor | Carabias Herrero, Manuel | es |
dc.contributor.author | Campayo Vidal-Abarca, Paloma Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-11T19:07:06Z | |
dc.date.available | 2019-11-11T19:07:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104 | |
dc.description.abstract | Los trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia, en los últimos años se está experimentando un incremento en el número de casos relacionados con conductas inadecuadas. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los trastornos del comportamiento, realizando una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Trastorno del comportamiento | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | Propuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
