| dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
| dc.contributor.author | García Simón, Paula | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2019-11-13T11:31:43Z | |
| dc.date.available | 2019-11-13T11:31:43Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39151 | |
| dc.description.abstract | Las emociones están presentes en nuestros días, por lo que es necesario conocer como
estás actúan en nuestros procesos cognitivos , a la hora de tomar decisiones o cómo
controlan nuestra conducta.
La finalidad de este trabajo de fin de grado, es diseñar un programa de educación
emocional con el objetivo de llevarlo a cabo en la etapa de Educación Infantil.
Plantearemos actividades para identificar y reconocer las emociones básicas.
Además, queremos dar a conocer la importancia que tiene la educación emocional en la
etapa de Educación infantil, más específicamente entre los 3 y 6 años.
En lo referente a la metodología, hemos planteado trabajar por proyectos, ya que , es
una forma de aprendizaje global, teniendo como base el aprendizaje y consolidación de
este.
Para finalizar, nos centraremos en los resultados, en este caso, comprobaremos si el
objetivo planteado en este trabajo de fin de grado se ha cumplido o no. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Emociones | es |
| dc.subject.classification | Educación infantil | es |
| dc.subject.classification | Identificación | es |
| dc.subject.classification | Educación emocional | es |
| dc.title | La identificación de emociones en el aula de Educación Infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |