Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorLlana Granja, Ana de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-13T15:50:25Z
dc.date.available2019-11-13T15:50:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39176
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se expone una propuesta de intervención para la adquisición de Lengua Extranjera: inglés, en tercer curso: 5 años, del segundo ciclo de Educación Infantil, basada en la adaptación del enfoque metodológico Responsive Classroom. Se aborda una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua y en concreto de la Lengua Extranjera en la etapa seleccionada, con especial importancia en el desarrollo de las habilidades de comprensión oral. Se incluye una explicación detallada de los elementos metodológicos que conforman el enfoque Responsive Classroom junto a una planificación temporal, espacial y estratégica dirigida a la adquisición de la Lengua Extranjera en un aula de 5 años. En la última parte, se presenta una propuesta de mejora junto a unas conclusiones del trabajo final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResponsive Classroomes
dc.subject.classificationLengua Extranjeraes
dc.subject.classificationEnseñanza emocionales
dc.titlePropuesta de intervención para el aprendizaje de Lengua Extranjera mediante el enfoque Responsive Classroom en Educación Infantil (5 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem