Show simple item record

dc.contributor.advisorCoca Méndez, Beatriz es
dc.contributor.authorSalamanca de la Fuente, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-14T18:46:25Z
dc.date.available2019-11-14T18:46:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39202
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se manifiesta la importancia de la literatura infantil como uno de los principales instrumentos educativos en el desarrollo integral del niño y como medio para infundir valores. Se centra particularmente en el cuento como elemento motivador, apropiado para el aprendizaje del niño por simplificarlo. Asimismo, se presenta una explicación de la historia de la literatura infantil y los principales autores que han ido desarrollando y modificando las versiones iniciales, el vocabulario, las formas literarias, sus destinatarios…así como los valores que transmiten. En este caso, los valores medioambientales son en los que se centra este TFG, siendo El Libro de la Selva el cuento utilizado como instrumento para alcanzar el objetivo de inculcar dichos valores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationEl libro de la selvaes
dc.subject.classificationValores medioambientaleses
dc.titleAnálisis y evolución del cuento infantil: "El libro de la selva" de Rudyard Kiplinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record