• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39203

    Título
    Microprograma de intervención psicopedagógica para el tratamiento de niños con Asperger a través del Arteterapia
    Autor
    Rosa Piquero, Yasmín de la
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo tiene como finalidad introducir al lector hacia un conocimiento más próximo del Síndrome de Asperger y, al mismo tiempo, acercarle al mundo del Arteterapia. Para ello, lo hemos estructurado en tres grandes bloques. En el primero hacemos una breve introducción al sobre el concepto de autismo (características, síntomas…). En el segundo centramos nuestra atención abordando y en los aspectos relevante que acompañan al síndrome en cuestión, tarea esencial para conocer el tipo de alumnado al cual nos vamos a dirigir. El último bloque consta de dos partes; por un lado, hemos elaborado una breve descripción de lo que es el Arteterapia y, por otro, hemos diseñado una breve propuesta didáctica siguiendo la metodología propia de la arteterapia Después de haber puesto en práctica dicha intervención, se espera alcanzar resultados positivos en el alumnado.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Síndrome de Asperger
    Arteterapia
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3816.pdf
    Tamaño:
    1.045Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10