Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez del Rey, Beatriz es
dc.contributor.authorSantiago Martín, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-15T15:47:13Z
dc.date.available2019-11-15T15:47:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39219
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado ofrece un estudio de las principales características del desarrollo del lenguaje oral en la edad de tres años, poniendo el foco de atención en la expresión y comprensión del lenguaje oral y las herramientas y estrategias necesarias para contribuir al desarrollo del mismo. Asimismo, se pone de manifiesto la falta de referencias femeninas en los materiales didácticos planteados por las editoriales. Todo ello, se materializa a través de una propuesta de intervención, tomando como referencia a la artista Frida Kahlo y utilizando como herramienta fundamental la literatura infantil y sus diferentes vertientes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFrida Kahloes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationLenguaje orales
dc.titleEl desarrollo de la expresión y la comprensión oral en la etapa de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo a través de Frida Kahloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem