Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rosso, Ángel Luises
dc.contributor.authorGil López, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-20T19:39:11Z
dc.date.available2013-11-20T19:39:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3921
dc.description.abstractEl presente documento se denomina Trabajo de Fin de Grado y pertenece a la titulación “Grado en Educación Primaria” cuyo plan de estudios es comúnmente conocido como Bolonia. Este trabajo final de carrera aborda una serie de contenidos relacionados con el tema escogido: “Bilingüismo y Dificultades de Aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUU” cuyo objetivo es el análisis lo más exhaustivo posible dentro de las limitaciones encontradas durante el camino, que también serán analizadas junto con una conclusión a nivel personal. Asimismo el trabajo engloba una serie de competencias obtenidas y puestas en práctica a través del Practicum II y del presente documento, así como el tipo de metodología empleada para la recogida y el análisis de la información y la fundamentación teórica disponible en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectLenguaje, Adquisición
dc.titleBilingüismo y dificultades de aprendizaje en el Estado de Minnesota, EEUUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem