Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223
Título
La dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidades
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente trabajo se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización como recurso.
El presente trabajo se focaliza en la dramatización como recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación.
Dicho trabajo se centrará en la etapa de educación infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades.
Palabras Clave
Dramatización
Expresión
Altas capacidades intelectuales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional