Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstavillo Morante, María del Carmen es
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-18T12:06:31Z
dc.date.available2019-11-18T12:06:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39243
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende transmitir la importancia que tiene la música en nuestras vidas y en la educación, sobre todo en la etapa de Educación Infantil. Hemos realizado una intervención educativa como experiencia de aula centrada en el contenido musical de la escucha y la educación auditiva y vocal relacionada con distintos aspectos del currículo de la segunda etapa de Educación Infantil, especialmente enfocados en la atención.es
dc.description.abstractThe present End Project wants to convey the importance that music has in our lives, specifically in the of Early Childhood Education classrooms. We have made an educational intervention as an experience centered on the musical content of listening and auditory and vocal education in the context of the second stage of Early Childhood Education, especially focused on attention.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación auditivaes
dc.subject.classificationEscuchaes
dc.subject.classificationAtenciónes
dc.subject.classificationCanciónes
dc.titleEl desarrollo de la atención auditiva: algunas aportaciones desde la didáctica de la música en una experiencia de aula en el segundo ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem