Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.advisorSánchez Macías, Inmaculada Concepción es
dc.contributor.authorMedina Portillo, Fabiola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-18T12:13:41Z
dc.date.available2019-11-18T12:13:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244
dc.description.abstractEl presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente, en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como, de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEducación Patrimoniales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleEducación patrimonial y emoción: evaluación de programas educativos para la etapa de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem