Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.advisor | Sánchez Macías, Inmaculada Concepción | es |
dc.contributor.author | Medina Portillo, Fabiola | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T12:13:41Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T12:13:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39244 | |
dc.description.abstract | El presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente, en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como, de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Educación Patrimonial | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.title | Educación patrimonial y emoción: evaluación de programas educativos para la etapa de infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional