Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39275
Título
Desinformación, partidos y redes sociales. Aproximación al discurso de Vox en Twitter (2018-2019)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social
Zusammenfassung
Este trabajo analiza la desinformación que existe en el Twitter del partido político VOX. Gracias a una muestra de 1500 tweets el porcentaje de "fake news" y otros datos sobre los mensajes y el discurso del partido. Las conclusiones ponen de manifiesto el incremento de las noticias falsas en el panorama político y la espectacularización del mismo.
Materias Unesco
5505 Ciencias Auxiliares de la Historia
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional