Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3927
Título
Comprensión de las emociones secundarias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
Una breve aproximación teórica al concepto de emoción, así como las funciones
y las clasificaciones más aceptadas en el estudio del desarrollo emocional, conforman la
base teórica del siguiente trabajo. A continuación, se describe el diseño práctico que se
ha elaborado como respuesta a las necesidades observadas en un aula específica.
Finalmente, se exponen las conclusiones y reflexiones del trabajo realizado. Todo ello
enmarcado dentro de un contexto específico con una reducida muestra, de
características determinadas, que ha ofrecido la posibilidad de asomarse brevemente a la
apasionante visión infantil de las emociones.
Palabras clave: desarrollo emocional, comportamiento social, contexto de
aprendizaje, comprensión, interacción social.
Materias (normalizadas)
Emociones - Aspecto educativo
Emociones en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30621]
Dateien zu dieser Ressource
