• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39333

    Título
    Psicología Positiva en alumnos con Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Arnaiz Yagüe, Carmen
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Considerando la estrecha relación que mantiene la Psicología con la Educación, este Trabajo Fin de Grado se destina al diseño de una propuesta de intervención en relación con la Psicología Positiva y las emociones en casos de alumnos con Trastorno del Espectro Autista fomentando así el uso del lenguaje oral. Previo a dicha propuesta, aparece una aproximación teórica de dicha rama, los elementos que engloba para lograr su objetivo, algunos estudios y la relación que mantiene con la discapacidad. Una vez expuestos dichos conceptos se estructura la propuesta de intervención, con sus objetivos, los contenidos que se trabajan, sistema y criterios de evaluación y un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos.
     
    Considering the close relationship of Psychology and Education, this Final Degree Project is intended to design an intervention proposal related to Positive Psychology and emotions in students with Autism Spectrum Disorder promoting in this way the use of oral language. Preceding this proposal, there is a theoretical approach to this branch, as well as the elements to achieve its objective, other studies and the relationship it maintains with the disability. Once these notions have been presented, the intervention proposal is structured, along with its objectives, the contents that are being worked on, tools and criteria for evaluation and a comprehensive analysis of the results.
    Palabras Clave
    Psicología positiva
    Felicidad
    Autismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3885.pdf
    Tamaño:
    533.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10