• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3934

    Título
    Mejora de la competencia socioemocional en alumnos con necesidades educativas especiales
    Autor
    Lauría Martínez, María Cristina
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las competencias socioemocionales se incluyen, hoy día, en el ámbito de las habilidades sociales, un tema que se encuentra en pleno tratamiento, sobre todo en el ámbito escolar. Puesto que la sociedad en general está dando mucha importancia a estas habilidades, es también esencial darle importancia en los alumnos que presentan necesidades educativas especiales y diseñar una propuesta de intervención que lleve como línea principal el desarrollo de las competencias socioemocionales. Se presenta una propuesta de intervención cuyo objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida en el ámbito socioemocional, centrándose en actividades que desarrollen las habilidades socioemocionales básicas trabajando la risa, el enfado, la sorpresa o la alegría mediante el modelado o la experiencia directa que les permitan relacionarse con los demás.
    Materias (normalizadas)
    Actitud (psicología)
    Emociones - Aspecto educativo
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3934
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32885]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G306.pdf
    Tamaño:
    1.756Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10