Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManso Argüelles, María Ángeles es
dc.contributor.authorNavarro Frutos, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T11:07:03Z
dc.date.available2019-11-21T11:07:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39352
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como eje principal la Inteligencia emocional debido a que creemos que es importante trabajar a través de las emociones en la infancia. Es en las primeras etapas de la vida donde se forja la personalidad por lo cual no saber cómo enfrentarse a determinadas situaciones de la vida diaria puede causar en el infante graves problemas emocionales en un futuro. Además, se expone una propuesta de intervención específica para un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA) aplicando la Educación Emocional. A lo largo de las sesiones propuestas el alumno aprenderá a identificar y comprender sus propias emociones, así como las de los demás para así poder expresar cómo se siente en determinadas situaciones y mejorar la relación con sus iguales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)es
dc.titleImportancia de la inteligencia emocional en los trastornos del lenguaje. Propuesta de intervención en un caso TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem