dc.contributor.advisor | Torrellas Morales, Clara | es |
dc.contributor.author | Prieto Pérez, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T11:35:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T11:35:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39356 | |
dc.description.abstract | En el presente TFG se desarrolla un proyecto acerca de los problemas de lectoescritura
relacionados con diversos principios y factores que subyacen a la neuroeducación,
también conocida como neurodidáctica. En base a ello, se presenta una propuesta de
intervención para alumnos de etnia gitana y que se corresponden, concretamente, con
los cursos del primer ciclo de la etapa educativa de Educación Primaria con el objeto de
prevenir aquellas posibles dificultades a nivel lectoescritor.
Teniendo en cuenta los intereses, así como también la implicación y la motivación del
alumnado, se persigue adaptar el presente programa para favorecer dichas mejoras,
desde un amplio y variado conjunto de actividades, diseñadas desde una perspectiva
lúdica, así como su situación social y cultural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Neuroeducación | es |
dc.subject.classification | Etnia Gitana | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.subject.classification | Escritura | es |
dc.title | Propuesta de intervención para prevenir dificultades de lectoescritura en alumnado de etnia gitana mediante principios de neuroeducación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |