Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía Tapia, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T08:50:45Z
dc.date.available2019-11-22T08:50:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39398
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se hace una pequeña síntesis de la importancia que tiene la inclusión social de las personas con TEA, centrándolo específicamente en el ocio y tiempo libre de estas personas y de sus familiares. Así, en lo referente a los trastornos del espectro del autismo, se han ido desarrollando diversos estudios, investigaciones, servicios, etc., reflejando en la actualidad grandes avances en la mayoría de los ámbitos. Se consiguen poco a poco los apoyos necesarios para estas personas, pero hay una necesidad de ampliar el campo del TEA, específicamente dando apoyo a las familias. En cuanto a la propuesta de intervención se ha optado por la realización de una intervención con familias de personas con TEA, abordándola desde el punto de vista del ocio y tiempo libre, aspecto de vital importancia que a veces se queda en el olvido. Para esta propuesta se ha contado con la colaboración de la Asociación de Autismo de Palencia y con varias familias socias de esta entidad que se han prestado voluntarias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationInclusión sociales
dc.titlePapel de la familia en la inclusión social de personas con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem