Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorGutiérrez García, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T09:14:34Z
dc.date.available2019-11-22T09:14:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39399
dc.description.abstractEl acoso escolar es un fenómeno social que ha tenido lugar en todas las partes del mundo a lo largo de la historia. A pesar de que la sociedad parece estar cada vez más concienciada sobre la gravedad de las consecuencias provocadas por éste, el bullying no ha disminuido con el paso del tiempo, sino que ha incrementado en los últimos años. En este Trabajo de Fin de Grado se pretende un acercamiento al fenómeno bullying, haciendo referencia al sufrido por alumnos con necesidades educativas especiales, incidiendo en aquellos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, y la importancia de familias y escuela en lo que respecta a la prevención e intervención en este tipo de situaciones. Además, contiene una propuesta basada en la intervención por parte del tutor con el grupo-aula para la prevención e intervención contra el acoso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAcoso esolares
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationNEEes
dc.titleLa relación entre el acoso escolar y las necesidades educativas especiales: propuesta de prevención e intervención contra el bullyinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem