Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435
Título
Ensayo comparativo de las etapas de adquisición del español como L1 en una niña de Tudela de Duero
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Español: Lengua y Literatura
Resumo
El siguiente Trabajo Fin de Grado está enmarcado dentro del cuarto curso del Grado de Español de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.
Los objetivos marcados por el alumno son los siguientes:
- Tratar de establecer un marco teórico que sirva como introducción a la psicolingüística evolutiva, tratando de familiarizarse con los conceptos, métodos y las principales corrientes teóricas de la disciplina.
- Caracterizar y reflexionar sobre el proceso de adquisición del español como lengua materna, a través de un corpus inédito y personal, que sirva como contrapunto a la teoría, por un lado, y a la vez permita acercarme a las herramientas y técnicas que requiere el imprescindible carácter experimental de la disciplina.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional