Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolias Aris, María Teresa es
dc.contributor.authorCobos Soria, Luis Miguel
dc.date.accessioned2019-11-22T16:22:03Z
dc.date.available2019-11-22T16:22:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado está enmarcado dentro del cuarto curso del Grado de Español de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Los objetivos marcados por el alumno son los siguientes: - Tratar de establecer un marco teórico que sirva como introducción a la psicolingüística evolutiva, tratando de familiarizarse con los conceptos, métodos y las principales corrientes teóricas de la disciplina. - Caracterizar y reflexionar sobre el proceso de adquisición del español como lengua materna, a través de un corpus inédito y personal, que sirva como contrapunto a la teoría, por un lado, y a la vez permita acercarme a las herramientas y técnicas que requiere el imprescindible carácter experimental de la disciplina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnsayo comparativo de las etapas de adquisición del español como L1 en una niña de Tudela de Dueroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem