Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Aguilar, Inés es
dc.contributor.authorLuis García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-11-22T16:41:59Z
dc.date.available2019-11-22T16:41:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39439
dc.description.abstractL’objectif de ce travail est d’analyser les systèmes éducatifs en vigueur actuellement en Espagne et en Allemagne pour pouvoir y déterminer la place du français comme langue étrangère. De plus, nous essayerons de révéler les principales difficultés que les élèves rencontrent dans cette matière et le niveau de maîtrise de maîtrise de cette troisième langue au moyen d’un test élaboré à cet effet.es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los sistemas educativos vigentes actualmente en España y en Alemania, para determinar la posición del francés como lengua extranjera en dichos países. Además de intentar revelar las dificultades que los alumnos encuentran relacionadas con esta asignatura y el de dominio de esta lengua a partir de un test elaborado con este propósito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isofraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationÉducationes
dc.subject.classificationÉvaluationes
dc.titleÉtude comparative des difficultés linguistiques dans l’apprentissage du français langue étrangère dans les établissements espagnols et allemands.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem