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Título
Análisis de la comunicación on line en Instagram de Bimani 13
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Periodismo
Abstract
El trabajo analiza la comunicación en Instagram de la firma de moda Bimani 13 a lo largo de su proceso de cambio de nombre. Una situación delicada para cualquier empresa que puede llegar a convertirse en una crisis que termine con la vida del negocio y a la que esta marca ha conseguido sobrevivir.
Además, el estudio trata de indagar en los nuevos métodos de comunicación online, con especial interés en la teoría del Social Commerce por la que se optimizan las redes sociales para mejorar el volumen de ventas.
Finalmente, esta investigación trata de conocer cómo ha sido la comunicación de Bimani 13 durante ese tiempo, cómo evoluciona y de qué manera utiliza las redes sociales en su beneficio. The work analyzes the communication on Instagram of the fashion brand Bimani 13 throughout its name change process. A dangerous situation for any company that could become a crisis and finish the business’ life.
In addition, the study tries to investigate the new methods of online communication, with special interest in the Social Commerce theory, by which social networks are optimized to improve sales.
Finally, this research is about knowing how Bimani 13 has been communicating during that phase, how it evolves and how it uses social networks to its advantage.
Materias Unesco
5506.11 Historia del Periodismo
Palabras Clave
Comunicación corporativa - crisis
Corporate communication - crisis
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
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