Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39510
Título
Percepción del maestro sobre las dificultades del alumno expuesto al divorcio de sus padres
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La ruptura, un fenómeno cada vez más frecuente en nuestra sociedad, y cuyas sus consecuencias también se hacen más notables dentro de nuestras aulas. El proceso de divorcio se caracteriza por ser un período marcado por obstáculos e inestabilidad que se refleja claramente en el desarrollo de los más pequeños del hogar. Mediante una investigación cualitativa que ha recogido información brindada por docentes de distintos centros, ha sido posible indagar en las dificultades que ellos mismos han encontrado durante su experiencia laboral y realizar un análisis exploratorio de datos sobre la influencia de esta problemática en los diferentes aspectos de evolución de los menores, que ha permitido razonar sobre aspectos relacionados con el cambio comportamental del alumnado y de actuación docente.
Palabras Clave
Divorcio
Educación Primaria
Dificultades en la infancia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29997]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional