Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorLafuente Fernández, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T17:12:41Z
dc.date.available2019-11-26T17:12:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39567
dc.description.abstractA pesar de la disminución de horas lectivas, la educación musical sigue presente en las aulas de Educación Primaria. Por ello, es de gran interés llevar a cabo renovaciones dentro de la misma para innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando así el interés de los discentes. Para ello, el presente trabajo, después de una fundamentación teórica redactada tras una revisión bibliográfica, plantea diferentes actividades para fomentar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la asignatura. En este caso, está orientado a trabajar contenidos que, en muchos casos, por motivos diversos como la falta de tiempo o las posibles dificultades encontradas, no muestran una gran presencia en los centros escolares, la educación vocal junto con el proceso de composición.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación vocales
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.titleLa educación vocal en el aula de Educación Primaria a través de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem