Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorManso Gómez, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T17:27:19Z
dc.date.available2019-11-26T17:27:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39569
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende remarcar el problema de la falta de información disponible en cuanto a la evaluación de la materia de Educación Musical. Para ello, primero se va a realizar una revisión de distintos manuales de didáctica general en busca de la definición de evaluación, los tipos de la misma, y sus instrumentos más relevantes; para después centrarse en una revisión más concreta de manuales de didáctica de la Educación Musical. Tras confirmar la mencionada escasez de información, se realiza una propuesta de evaluación de cuatro tipos de actividades, que engloban las distintas posibilidades que todo Maestro de Música debería ser capaz de llevar al aula, en base a unas consideraciones previas sobre el capítulo de la Fundamentación Teórica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.subject.classificationRevisión bibliográficaes
dc.subject.classificationTipos de evaluaciónes
dc.titlePropuesta de evaluación en el área de Música en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem