Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3956
Título
El álbum ilustrado como recurso para un proyecto de animación a la lectura: una propuesta en contexto
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este proyecto plantea una propuesta didáctica de animación a la lectura a través de algunos álbumes ilustrados concretos, en un aula de Educación Infantil, destinada a niños de 5-6 años. Nos guía en esta propuesta el marco teórico y disciplinar que pasamos a describir a continuación. En primer lugar, justificamos nuestra propuesta desde la importancia y la necesidad de animar a leer en la escuela, y dentro de ella, en la etapa en la que nos encontramos, basándonos , en el área de Lenguajes, Comunicación y Representación.
Materias (normalizadas)
Animación a la lectura
Educación infantil
Lectura, Afición a la - Niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported