• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39584

    Título
    Emotional Intelligence in Secondary Education EFL classes through audiovisual materials Facultad
    Autor
    Mateos Neila, Teresa
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    This paper focuses on the development of a program to increase Emotional Intelligence in Secondary Education students. The proposal presents a way in which teachers can help their students’ personal growth at the same time as they learn and practice English. The program is planned to be used as a guide where teachers can make adjustments when they see fit in order to make the best program that suits their students’ needs as much as possible. The main focus of the program rests in the examples of materials presented to use when implementing the program, since it has been considered that those materials could get the students connect with them more easily whether they knew them before hand or not.
     
    Este trabajo se centra en el desarrollo de un programa que sirva para aumentar la Inteligencia Emocional de alumnos de Educación Secundaria. La propuesta presenta un modo en el que los profesores pueden ayudar al crecimiento personal de los alumnos a la vez que aprenden y practican Inglés. El programa está pensado para que se use como una guía sobre la cual los profesores pueden hacer ajustes según crean necesarios para crear un programa que se ajuste de la mejor manera a las necesidades de sus alumnos. El foco de atención de este programa reside en los ejemplos de materiales presentados para que se usen cuando se implemente el programa, puesto que se ha considerado que esos materiales pueden hacer que los alumnos conecten con ellos más fácilmente independientemente de si los conocían de antes o no.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Inteligencia Emocional
    Educación Secundaria
    Emotional Intelligence
    Secondary Education
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39584
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2019_106.pdf
    Tamaño:
    1.441Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10