Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Gallego Blázquez, Dilek | |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T15:27:42Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T15:27:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39605 | |
dc.description.abstract | This paper offers an innovative bilingual project of two academic years to be fulfilled in the bilingual sections in the third and fourth cycle of secondary education in Spanish education system and in its equivalent, which is the second cycle of secondary education in British education system. It is based on creating a community for language learning between Spanish and British students through telecollaboration. In this project, students of both countries work in groups on the same tasks dealing with themes of International Days in the target language, correct and evaluate each other’s works. At the end of the second year, there is a final task “the bilingual party”; firstly, Spanish students host British students in Spain for one week and perform a bilingual party with songs, poems, short plays or sketches, riddles, and games in English. Secondly, British students host Spanish students in England for one week and perform the bilingual party in Spanish. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo ofrece un proyecto bilingüe innovador de dos años académicos para ser realizado en la sección bilingüe en el tercer y cuarto ciclo de la educación secundaria del sistema educativo español y en su equivalente que es el segundo ciclo de la educación secundaria del sistema educativo británico. El proyecto está basado en crear una comunidad para el aprendizaje de idiomas entre los estudiantes españoles y británicos mediante la Telecolaboración. En este proyecto, los estudiantes trabajan en grupos en las mismas tareas con los temas de los días internacionales en la lengua meta, corrigen y evalúan los trabajos entre ellos. Al final del segundo año, hay un proyecto final “la fiesta bilingüe”; en primer lugar, los estudiantes españoles reciben a los estudiantes británicos en España durante una semana y realizan una fiesta bilingüe con canciones, poemas, obras teatrales de corta duración y obras de sketch, acertijos y juegos en inglés, en segundo lugar, los estudiantes británicos reciben a los estudiantes españoles en Inglaterra durante una semana y realizan la fiesta bilingüe en español. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingualism - Innovation in Education | es |
dc.subject.classification | Bilingüismo - Innovación en Educación | es |
dc.title | Tandem language learning through telecollaboration: an innovative bilingual project | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional