Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGarcía García, Marta (Facultad de Educación y Trabajo Social)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-29T16:37:20Z
dc.date.available2019-11-29T16:37:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39679
dc.description.abstractCon el fin de mejorar el aprendizaje de una Disciplina no Lingüística y, a su vez, la propia lengua extranjera, han surgido numerosos enfoques, programas y proyectos en Educación Primaria. En el presente Trabajo Fin de Grado, se realiza una propuesta para dicha mejora a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples vinculada con la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Se basa en el marco de las 4C’s y se utiliza el recurso a metodologías empleadas para la enseñanza de lenguas extranjeras. El objetivo principal del trabajo es mostrar cómo se puede desarrollar la enseñanza de una Disciplina No Lingüística, en particular del área de Natural Science, a través del marco metodológico mencionado anteriormente. Para ello se ha realizado una secuencia de actividades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias Múltipleses
dc.subject.classificationEnfoque metodológicoes
dc.subject.classificationAICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)es
dc.subject.classificationEnseñanza bilingüees
dc.titleInteligencias Múltiples y educación bilingüe. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record