• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39698

    Título
    Fomento de la lectura en lengua extranjera: inglés
    Autor
    Morales Meléndez, Elisa
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente Trabajo de Fin de Grado de la titulación en Educación Primaria en la mención de Lengua Extranjera: Inglés, se aborda la problemática que genera el déficit de lectura en lengua extranjera en los alumnos de los centros de Educación Primaria. Se exponen las distintas metodologías aplicadas en la actualidad para mejorar los índices de lectura en una lengua distinta a la materna. Se presenta una propuesta de intervención que tiene como objetivo la mejora de los hábitos de lectura en inglés, para lo que se emplean distintas actividades en torno a una selección de cuentos infantiles. Esta propuesta de intervención se materializa en un aula de tercero de Educación Primaria de un centro con sección bilingüe. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios, generándose un aumento del interés por la lectura de textos en lengua inglesa y produciendo un incremento significativo del número de libros leídos por los alumnos durante esta propuesta de intervención.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Inglés
    Fomento de la lectura
    Enseñanza bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39698
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3983.pdf
    Tamaño:
    4.850Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10