Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorGirona Dorado, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T09:21:25Z
dc.date.available2013-11-27T09:21:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3971
dc.description.abstractDebido al aumento de alumnos de diversas culturas en nuestros centros, la mayor atención a la diversidad que eso supone y los cambios sociales que se están produciendo en los últimos años en las aulas, la educación ha tenido que ir adaptándose para ofrecer unos contenidos globalizados, abiertos y adecuados para todos. En este trabajo de Fin de Grado, se presenta una propuesta de intervención para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil para, demostrar con dicha práctica, cómo un maestro/a puede incorporar materiales de una ONG en un aula con alumnos de entre cinco y seis años y así concienciar a los alumnos de las desigualdades que encontramos en nuestro planeta y educarles para el desarrollo. Para ello se parte de una justificación teórica basada en la educación no formal, la educación para el desarrollo y las Organizaciones No Gubernamentales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducacion no formales
dc.subjectEducación para la diversidades
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleLa educación no formal en el aula de Educación Infantil a través de los materiales de una ONGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem