• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3978

    Título
    Leer y escribir en Educación Infantil: integración de la lectoescritura en una jornada escolar
    Autor
    Herrero Mateo, Mónica
    Director o Tutor
    Acero Durántez, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La lectura y la escritura son dos de los contenidos más complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a numerosos trabajos e investigaciones sobre las habilidades necesarias para llevar adelante estas tareas y lograr un aprendizaje eficaz, que se convertirá en un elemento fundamental para el desarrollo del niño/a en el ámbito escolar y social. Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura, los requisitos que el/la niño/a debe poseer así como los diferentes métodos empleados en el proceso de enseñanza y de aprendizaje para, finalmente, presentar una propuesta didáctica de intervención en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Lectura - Aprendizaje
    Escritura - Aprendizaje
    Lectura - Estudio y enseñanza
    Escritura - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G350.pdf
    Tamaño:
    1.990Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10