Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3978
Título
Leer y escribir en Educación Infantil: integración de la lectoescritura en una jornada escolar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
La lectura y la escritura son dos de los contenidos más complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a numerosos trabajos e investigaciones sobre las habilidades necesarias para llevar adelante estas tareas y lograr un aprendizaje eficaz, que se convertirá en un elemento fundamental para el desarrollo del niño/a en el ámbito escolar y social.
Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura, los requisitos que el/la niño/a debe poseer así como los diferentes métodos empleados en el proceso de enseñanza y de aprendizaje para, finalmente, presentar una propuesta didáctica de intervención en el aula.
Materias (normalizadas)
Lectura - Aprendizaje
Escritura - Aprendizaje
Lectura - Estudio y enseñanza
Escritura - Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International