• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3984

    Título
    Las dificultades en el pensamiento preoperacional
    Autor
    Muñoz González, María
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo trata de las dificultades en el pensamiento preoperacional, es decir, las limitaciones presentes en el pensamiento de los niños de 2 a 6 años. Para comenzar, expongo de forma breve la Teoría del desarrollo de la Inteligencia de Jean Piaget, la cual consta de cuatro estadios evolutivos, cada uno de ellos con unas características propias. Entre ellos, se encuentra el estadio preoperacional, con sus respectivas limitaciones, al que me referí en un principio. Hecho lo anterior, muestro detalladamente una serie de pruebas llevadas a cabo con un grupo de niños, el objetivo principal era comprobar si éstas dificultades de las que hablo se dan hoy en día en niños que se encuentran en el estadio preoperacional. Por último, elaboro un informe detallado de las conclusiones obtenidas al relacionar la teoría con la práctica.
    Materias (normalizadas)
    Psicología evolutiva
    Niños - Desarrollo
    Razonamiento en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3984
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G356.pdf
    Tamaño:
    5.132Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10