Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Conde Parrado, Pedro Pablo | es |
dc.contributor.author | Corral Matilla, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T11:05:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T11:05:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39940 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en plantear una propuesta didáctica para trabajar los múltiples contenidos de la asignatura de Cultura Clásica a través de la lectura de los mitos en el cuarto curso de la ESO de un centro bilingüe a partir de dos obras literarias: Tales from Ovid de Ted Hughes y su adaptación teatral, Ted Hughes’s Tales from Ovid. Tras presentar de forma breve ambas obras y delimitar el marco académico, este trabajo se centra en presentar los objetivos, actividades, metodología y evaluación de la propuesta. El trabajo se completa con un cuaderno de actividades sobre Faetón como ejemplo. | es |
dc.description.abstract | The aim of this project is to present a didactic proposal to work with Classical Culture’s subject multiple contents through the reading of myths during the fourth year of Secondary Education in a bilingual high school starting from two literary works: Tales from Ovid by Ted Hughes and its theatrical adaptation, Ted Hughes’ Tales from Ovid. After presenting briefly both works and defining the academic framework, this project focuses on presenting the proposal’s objectives, activities, methodology and evaluation. The paper is accompanied by a workbook on Phaethon as a working example. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Clásica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Cultura Clásica | es |
dc.subject.classification | Educación Secundaria | es |
dc.subject.classification | Classical Culture | es |
dc.subject.classification | Secondary Education | es |
dc.title | Myths through theatre. Una propuesta didáctica para la asignatura de Cultura Clásica en un centro de ámbito bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
