Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorArroyo Jiménez, Oscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-09T13:49:40Z
dc.date.available2020-01-09T13:49:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061
dc.description.abstractEl turismo es una de las actividades económicas más importantes España, por lo tanto una buena gestión del mismo es de vital importancia para poder seguir teniendo una buena posición en un mercado cada vez más competitivo, un plan de marketing es una buena herramienta que puede ayudar a afianzar el posicionamiento de los destinos turísticos. En este trabajo se va a analizar el sector turístico de la ciudad de Ávila, teniendo en cuenta diversos factores que determinan la competitividad de Ávila como destino, exponiendo posteriormente los aspectos positivos así como los aspectos que se pueden mejorar. Por último se propondrán una serie de acciones que ayudarán a ser más competitiva en un marco turístico global.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo - Marketing - Ávilaes
dc.subject.classificationPlan de Marketinges
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationImagen de ciudades
dc.subject.classificationÁvilaes
dc.titlePlan de Marketing de destinos turísticos: ciudad de Ávilaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Administración de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem