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dc.contributor.advisorMarraud González, Hubertes
dc.contributor.authorOlivares Carreño, Pedro Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2020-01-14T09:39:09Z
dc.date.available2020-01-14T09:39:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40139
dc.description.abstractA partir de dos preguntas claves de la teoría de la argumentación visual, el presente trabajo plantea como hipótesis de investigación que la argumentación visual existe y que las imágenes pueden presentar razones genuinas, y, por tanto, servir para exponer argumentos, particularmente en publicidad. Se empezará por contextualizar los orígenes de la argumentación visual, para a continuación explorar la visión perspectivista de la argumentación, junto con una revisión crítica. A partir de este marco, caracterizará el concepto de argumentar y el de argumentación visual. A continuación, se explorarán las características propias de la argumentación visual y sus mecanismos de cómo se insertan las imágenes en los argumentos. Por último, se realizará un análisis específico de la relación de la argumentación visual, la publicidad y cómo expresar razones con imágenes.es
dc.description.abstractStarting from two key questions of the theory of visual argumentation, the present work raises as a research hypothesis that visual argumentation exists and that images can present genuine reasons, and, therefore, serve to present arguments, particularly in advertising. It will begin by contextualizing the origins of visual argumentation, and then exploring the perspectivist view of argumentation, along with a critical review. From this framework, the concepts of argumentation and visual argumentation will be characterized. Next, the characteristics of the visual argumentation and its mechanisms of how the images are inserted in the arguments will be explored. Finally, a specific analysis of the relationship of visual argumentation, advertising and how to express reasons with images will be carried out.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lingüística General, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia. Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad Autónoma de Madrid)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnuncioses
dc.subject.classificationImágeneses
dc.subject.classificationArgumentaciónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMultimodales
dc.titleLa retórica de los argumentos: Persuasión racional y manipulación visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Lógica y Filosofía de la Cienciaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


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