Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40215
Título
El contenido bajo demanda en los videojuegos (GOD): análisis de la situación actual
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
El videojuego es un modo de ocio muy popular en la actualidad. El futuro de estos pasa por las plataformas bajo demanda. El presente trabajo tratar de analizar los puntos débiles que tienen actualmente las plataformas GOD para reorientar su estrategia de marketing y así poder captar todos los posibles usuarios. Para este análisis de las plataformas GOD se llevará a cabo un estudio de mercado basado en una encuesta efectuada a 223 personas de Valladolid cuyo rango de edad oscila entre los 15 y los 69 años. Nowadays, videogames are part of our vocabulary. The future of these passes through the platforms on demand. With the present work is intended to crumble every aspect of the GOD platforms to discover: Their notoriety and what perception users and non-users have. In order to find and correct weak points.
Materias (normalizadas)
Videojuegos
Marketing - Encuestas - España - Valladolid
Materias Unesco
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Plataformas GOD
Videojuegos
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional