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dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-22T19:42:51Z
dc.date.available2020-01-22T19:42:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40333
dc.description.abstractEn el presente trabajo se han analizado las estrategias de marketing digital que llevan a cabo las principales empresas del sector de la suplementación deportiva en España, un sector en constante crecimiento y con alta tendencia de búsquedas en internet. Para ello nos hemos centrado en las cuatro empresas con mayor actividad registrada en España, cuyos modelos de negocio a pesar de seguir un mismo esquema, presentan un grado de implicación distinto en determinados aspectos, lo que hace posible una comparación y valoración de sus estrategias. Se han analizado aspectos comunes y diferenciadores de sus páginas webs y su grado de implicación en la creación de contenido, su modo de promocionar la marca gracias a la colaboración con influencers del sector, además de cómo plantean sus estrategias de posicionamiento online. En base a ello, se ha realizado un análisis sobre cuáles son las fuentes de tráfico más relevantes para cada empresa, para finalmente extraer ciertas conclusiones y entender cómo han influido las estrategias practicadas en los resultados obtenidoses
dc.description.abstractIn the present work I have analyzed the digital marketing strategies carried out by the main companies dedicated to the sports supplementation in Spain, a sector in constant growth with great presence in internet. For this we been focused on the four companies with highest registered activity in Spain, whose business models, in spite of following the same patterns, present different levels of implication in determined aspects, which makes it posible a comparison and valoration about the marketing plan they carry out. They have been analyzed common aspects and differenciators about their web pages and their level of implication creating content, their way of promoting the brand due to colaboration with influencers, also how they figure out their online positioning strategys. Based on it, it have been analyzed the most relevant traffic sources for each company, for finally extract determined conclusiones and understand how implemented strategies have influenced the results.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet - Españaes
dc.subjectDeportes - Españaes
dc.subjectDeportistas - Alimentación - Españaes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationSuplementos nutricionales para el deportees
dc.subject.classificationPosicionamiento onlinees
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEstrategias de marketing digital de las empresas de suplementos nutricionales para el deportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes


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