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dc.contributor.advisorHermano Rebolledo, Víctor es
dc.contributor.authorBartolomé Mendoza, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-29T08:39:33Z
dc.date.available2020-01-29T08:39:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40374
dc.description.abstractActualmente cualquier empresa que quiera estar actualizada a los tiempos que corren tiene que contar con al menos un perfil activo en una de las redes sociales existentes. Este trabajo fin de grado tiene como objetivo analizar las estrategias de diferenciación en redes sociales de dos empresas, Gucci y Mango. Para ello, en primer lugar se ha desarrollado el concepto de ventaja competitiva y sus tipos de estrategia competitiva, centrándose más en la ventaja competitiva de diferenciación del producto, puesto que es la que se va analizar. Posteriormente se han analizado las distintas formas de diferenciación que existen a través del marketing para poder así estudiar el marketing en las redes sociales y realizar una comparación entre ambas empresas. Se ha hecho mención a las diferentes herramientas que puede utilizar un usuario en sus perfiles en redes sociales y se ha comprobado cuales de ellas son utilizadas por Gucci y Mango para después poder realizar una comparación.es
dc.description.abstractCurrently, any company that wants to be updated at the modern (para que no sea repetitivo) times has to have at least one profile in one of the existing social networks. This final degree project aims to analyze the differentiation of strategies in social networks of two companies, Gucci and Mango. For this purpose, the concept of competitive advantage and its types of competitive strategy have been developed, focusing more on the competitive advantage of product differentiation, since it is the one that will be analyzed. Subsequently, the different forms of differentiation that exist through marketing have been analyzed in order to study marketing in social networks and make a comparison between both companies. Mention has been made of the different tools that a user can use in their profiles of the different social networks and it has been verified which of them are used by Gucci and Mango to later make a comparison.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectEmpresases
dc.subject.classificationVentaja competitivaes
dc.subject.classificationEstrategia de diferenciaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationGuccies
dc.subject.classificationMangoes
dc.titleEstrategias de diferenciación en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


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