Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorCastro Calvo, Andrea de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-29T11:17:39Z
dc.date.available2020-01-29T11:17:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40380
dc.description.abstractEl consumo de vino en la generación Millennial es más bajo que en ninguna otra generación anterior mientras fueron jóvenes. Esto preocupa a la industria, que ha empezado a entender la necesidad de comprender la idiosincrasia de la generación Millennial y como dirigirse a ellos para aumentar el consumo de vino. En este trabajo se estudia las características de los Millennials y como es su relación con el mundo del vino, especialmente la de los no consumidores, profundizando en los motivos por los que no beben vino y cuáles serían las medidas más adecuadas para atraerles.es
dc.description.abstractThe consumption of wine among the young population is lower than in any other previous generation. This worries the industry, which has begun to understand the need to study the idiosyncrasies of the Millennial generation and how to approach them to increase the consumption of wine. This paper studies the characteristics of Millennials and how is their relationship with the world of wine, especially that of non-consumers, delving into the reasons why they do not drink wine and what would be the most appropriate measures to attract them.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación - Marketinges
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subjectJuventudes
dc.subject.classificationVinoes
dc.subject.classificationMillenniales
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleLa generación millennial y el consumo de vinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem